Acerca de..


Este es un blog informativo, que de manera gratuita pretende orientar a emprendedores a empezar su proyecto de vida. Este Blog no tiene vinculación directa con el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, ni con sus unidades de emprendimiento.

En el marco de la ley 1014 de 2006, este blog pretende orientar a quienes deseen iniciar su propio negocio o empresa, a dar sus primeros pasos como emprendedores, y guiarlos hacia las entidades gubernamentales que presten servicios de asesoría la población emprendedora.

Este sitio web, no cobrará, ni aceptará pagos de ningún tipo, por el concepto de servicios de asesoría individual o colectiva, pues el principal objetivo de este blog, es informativa únicamente.

Los artículos, publicaciones y demás contenidos digitales, que produzca de manera autónoma este blog, serán propiedad intelectual de los administradores de este sitio.

Las demás publicaciones, artículos y contenidos digitales de los cuales no se tengan propiedad intelectual, serán propiedad exclusiva de quienes los desarrollaron y se brindará el crédito respectivo de sus creaciones artísticas y literarias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s