Formadores de Emprendimiento


En la Red de Emprendimiento del Huila se llevo a cabo el diplomado “FORMADOR DE FORMADORES DE EMPRENDIMIENTO”, con metodología de la Universidad EAFIT, de Medellín, con apoyo de la Cámara de Comercio de Neiva,  y Huila Emprende. El SENA Regional Huila, al ser parte activa de la Red de Emprendimiento asistió a este importante diplomado, y de los cuales presentamos como un adelanto en la transferencia a aprendices y demás instructores del Centro de la Industria la Empresa y los Servicios, el material de los expositores que muy amablemente nos han permitido la publicación de este material en nuestro Blog. Este diplomado consta de cinco (5) módulos con actividades a realizar en cada uno de los módulos. En la Unidad de Emprendimiento de nuestro centro de formación extendemos un profundo agradecimiento por tan cordial invitación, con la seguridad de ser replicadores en todos nuestros ambientes de formación.

Nota: Algunos de los videos de esta sección podrían no ser visualizados correctamente desde algunos proxy. Debido al peso de los archivos, estos fueron cargados en scribd.com.

MATERIAL MODULO 1:

MATERIAL MODULO 2:

LAS 10 PREGUNTAS QUE DEBE RESPONDER UN EMPRENDEDOR PARA FORMULAR Y ESTRUCTURAR SU IDEA DE NEGOCIO O INICIATIVA EMPRESARIAL.

MATERIAL MODULO 3:

MATERIAL MODULO 4:

MATERIAL MODULO 5:

6 respuestas a Formadores de Emprendimiento

  1. CATE dijo:

    In these videos watch to group embark people, that all the that propose the carry satisky the people need, as these ten young, that is devote for learn, Julio Urrea with the Leoniza company, and Valerio Tobon with Posada Tobon (Postobon) compañy. Also, can this get with dedication, insist, persist and never desist of this carring.

  2. norma calderon dijo:

    the video is an example to follow everything that we set things in life always strive for that dream did not surrender to the first failure to otherwise improve a lot more to be better
    and inportant is to make sure what we want, have characteristics of an entrepreneurial leader and clearly have confidence in yourself by nccp

  3. Cristian camilo dijo:

    La parte que mas me gusto fue la de Formadores de Emprendimiento, ya que como primera instancia debemos saber lo que es verdaderamente bueno o no para el negocio, las metas que nos propongamos, todo, esta muy bueno todo el blog en general.

  4. mauricio perez dijo:

    la parte que mas me gusto es donde dice que un emprendedor es la persona que esta atenta alas necesidades y oportunidades del medio logrando el desarrollo de las iniciativas.

  5. ingrid tatiana manrique dijo:

    me llamo la atención el modulo 4 “equipo emprendedor”… me gusto porque nos da a entender que para triunfar en la vida laboral y no fracasar en los negocios hay que tener en claro nuestro plan de vida,y no cometer errores de emprendedores teniendo en cuenta lo roles de un empresario

  6. ana milena calderon dijo:

    Esta parte de formadores de emprendimiento me parece muy interesante, porque es una herramienta que nos da las bases para nosotros mismos formular nuestros proyectos, tener mas motivación para ser emprendedores y lograr nuestras metas.
    ATTE: Ana Milena Calderón Ruiz
    tecnologo en contabilidad y finanzas
    2013 jt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s