Oportunidades de Negocio y Franquicias


Emprendimiento una oportunidad para todos¿Todavia no tienes una Idea de Negocio? Te presentamos algunas que quizás sean de tu interés. Presta mucha atención:

________________________________________________________________

Oportunidades de Inversión en Colombia, importante conocernos como país, donde estan nuestras fortalezas para nuestros planes de negocio:

http://www.inviertaencolombia.com.co/

__________________________________

Franquicias para Emprender:

___________________________________

Productos para exportar a países Americanos

Listado de oportunidades y productos de exportación hacia países Latinos y Norte Americanos. Click aqui.

_______________________________________________________________

De la pagina: http://www.crearempresas.com/oportunidadesnegocios.htm

Y que tal estos link´s:

http://www.negocios1000.com/2010/07/ideas-de-negocios-en-mercados.html

http://www.detodonegocios.com/oportunidades-de-negocio

http://www.productosdecolombia.com/main/Oportunidades.asp

http://www.ideasdenegocios.com.ar/

Proexport es la entidad encargada de la promoción del turismo internacional, la inversión extranjera y las exportaciones no tradicionales en Colombia.

A través de la red nacional e internacional de oficinas, ofrece apoyo y asesoría integral a los clientes, mediante servicios o instrumentos dirigidos a facilitar el diseño y ejecución de su estrategia de internacionalización, que busca la generación, desarrollo y cierre de oportunidades de negocios

Qué hace Proexport?

Fomenta la realización de negocios internacionales a través de:

  • Identificación de oportunidades de mercado.
  • Diseño de estrategias de penetración de mercados.
  • Internacionalización de las empresas.
  • Acompañamiento en el diseño de planes de acción.
  • Contacto entre empresarios a través de actividades de promoción comercial, inversión y turismo internacional.
  • Servicios especializados a empresarios extranjeros interesados en adquirir bienes y servicios colombianos o en invertir en Colombia.
  • Alianzas con entidades nacionales e internacionales, privadas y públicas, que permitan ampliar la disponibilidad de recursos para apoyar diferentes iniciativas empresariales y promover el desarrollo y crecimiento del portafolio de servicios.

Guia para exportar bienes (documento de PROEXPORT) asi como exportar servicios , ¿porque es impotante exportar? enterate ahora, tratados de libre comercio a la vista..!

________________________________________________

Y que te parece este negocio:

Franquicias:  La franquicia se define como un sistema de colaboración entre dos partes jurídicamente independientes, vinculadas entre sí a través de un contrato mediante el cual una de las partes, la empresa franquiciadora cede, a cambio de cierta remuneración económica, el derecho a utilizar su marca comercial y su “saber hacer” empresarial, por un tiempo limitado y en un territorio determinado. La franquicia responde a la necesidad de una renovación constante de la oferta de mercado, obligada por la imparable y creciente aparición de nuevos competidores y la exigencia de ofrecer nuevas prestaciones. La franquicia consigue un mayor acercamiento al consumidor a través de una especialización bien entendida, o sea, centrada en un mejor conocimiento del producto y sobre todo, un mejor servicio y atención al consumidor. La franquicia es también seguridad, al basarse en la creación de una red de tiendas que sustenta todo un sistema de distribución y que determina el apoyo de cada uno de los componentes de la red-negocio con los otros, todo ello por simples razones lógicas al interesar conseguir mayor fortaleza en el mercado.La franquicia asegura unos mínimos de rentabilidad, la calidad del producto franquiciado, su originalidad, y los conocimientos que ya posee una de las partes -el franquiciador- que ofrece la posibilidad a otras personas de incorporarse a un negocio que les supone un menor riesgo comercial debido a la citada experiencia que brinda la cadena de tiendas en funcionamiento del franquiciador. Información facilitada por Peribáñez Asesores. (http://www.laboris.net/static/franquicias_aseso2.aspx)Mas sobre las franquicias en Colombia: http://www.tormo.com.co/articulos/253/Tipos_de_franquicias_Diferencias_e_implicaciones.htmlMira este modelo de franquicias:http://www.tormo.com.co/http://www.franquicias-colombia.com/http://www.masfranquicias.com/http://www.soyentrepreneur.com/contenidos/1500_oportunidades.html

15 respuestas a Oportunidades de Negocio y Franquicias

  1. edgar dijo:

    es bueno por que nos da a conocer sobre un plan de negocio en franquicias para asi como utilizar la marca comercial de cualquier empresa

  2. Martha Rocío Perdomo dijo:

    Información importante para aquellos que estén interesados en adquirir una franquicia.

  3. juan carlos quintero chica dijo:

    Interesantes lo ke hay que tener en cuenta al momento de obtener una franquica….asi podremos saber con certeza en ke tipo de mercados podemos innovar…y ke tipo de servicios podemos ofrecer…

  4. milenalara dijo:

    Segun todo lo leido, he aprendido un poco màs sobre las Oportunidades de Negocios que nos enseña y nos puede dar nuevas oportunidades en nuestras vidas.
    Este blog nos brinda, muestra y nos orienta a una visión muy clara y a la vez con sentido a los ejes temáticos de dar soluciones como al igual de crear nuestra propia empresa y llegar a ser personas con mucho mas conocimiento del cual adquerimos cada uno.
    Con respecto a las “Oportunidades de Negocios” este espacio nos da una guia a los aprendices y demás personas que deseen orientar una nueva vida de grandes emprendedores !

  5. Campo Elias serrato dijo:

    segun lo aquirido por mi conocimiento es posible que todos tengamos nuestro propio negocio y asi poder aquirir nuestro fondo monetario. No tanto por el dinero sino ser alquien mas en esta vida, y tener nuestra propia empresa.
    Segun este blog me dio mucho conocimiento de saber que puedo tener mi propio negocio y asi poder orientar a los demas personas.

  6. CARLOS ANDRES JARA CORTES dijo:

    es un tema interesante poque atraves de este blog podemos ver de otra manera las cosas, siendo emprendedor en la vida, de llegar a tener nuestra propia empresa, de tener encuenta las necesidades que diariamente se nos presentan y dar una solucion innovadora.
    con las oportunidades de negocio debemos tener estrategias de mercado con una calidad invaluable. renovando constantemente dichas estrategias debido a la competencia.

  7. is interesting know take opportunities of to create a company because we will start to create are company nown.
    also we should take into account the information of this blog, for example: the market, competition, sales etc. hopefully that all start to think in a business idea.

  8. Inyira Magaly Cerquera Castro dijo:

    It seems very important that the sena help projects and business ideas that have students as we are with great entrepreneurship, topublicize new innovations

  9. Mauricio t. dijo:

    My name is mauricio, Is interesting know new strategy of create a company with methods different as the of the franchise.

  10. Marcela Gutierrez Aragonez dijo:

    The opportunity to create a company are great opportunities for us as citizens which we willprovide a service to our society. Each time a person establishes a company is contributing to a better tomorrow for our community, society,which makes our country to grow big with better facilities of life.

  11. Santiago Jara Mosquera dijo:

    today is very importat have the knowledge about the business opportunities, well we can take advantage and form our own company. in the case of first link is important look the needs of the people, it is also important innovate Not to be outdone in this world that is becoming faster progress.
    it is also important have the franchise concept, how to invest our money, know the projection, the situation of our bussines. look the economic viability that suits us. thanks teacher for the content of this page, it´s very ilustrative, i can see all the time that invested. i think that this page will serve everyone interested in the venture

  12. LUIS FERNANDO POLANIA dijo:

    BUENOS DIAS
    Me parece muy interesante el blog, ya que nos ayuda aclarar las ideas de proyecto que cada uno
    Le agradezco la información que da del programa de transformación productiva me da ganas de crear nuevos proyectos ya que están dando la oportunidad de crear nuevas empresas ya que están enfocados de dar oportunidades en 12 sectores del programa lo cual me parce muy interesante de la oportunidad que le dan a cada colombiano de hacer su propia empresa .
    “CREAR ES UNIR”

    Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos.

  13. cristian castro dijo:

    Este blog es muy interesante en el podemos encontrar ideas y lineamientos
    para llevar a cabo un buen proyecto. En la ejecución de un proyecto debemos tener en cuenta las necesidades que tiene una comunidad especifica. Gracias por esta información aclaro mis dudas.

  14. luisa Fernanda Mora dijo:

    este blog al igual q el SENA es una plataforma la cual nos invita a ser independiente, lideres, creativos pero sobre todo personas emprendedoras
    Gracias a esta entidad muchas personas tienen la valentía de crear pequeñas y medianas empresas el cual le da la oportunidad a muchas personas ser empleados allí

  15. sergio pinto dijo:

    ami me gusta este enlace por que hay muchos que no nacemos con esta mentalidad de ser empresario y en este enlace nos da una iniciativa para emprender cada día mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s